lunes, 5 de noviembre de 2012

EMPIEZO A CORRER



Esta tarde, mientras venia caminando a casa me he dado la charla (si, hablo mucho conmigo misma, también discuto y me regaño).
Me he dicho: “Rosa, no puedes seguir así.
Tienes que moverte.
No puedes hacer lo que te gusta tan a menudo cómo quisieras, asúmelo y haz algo.”
Me he contestado: “Vale, está bien. Ahora llego a casa, me pongo el chándal, me calzo las deportivas y me voy a correr.”
Y he llegado a casa, me he puesto el chándal y las zapatillas y he salido a la calle.
En el portal he mirado el reloj, las 20.00. Bien, como mucho aguantaras una carrerita de 20 ó 30 minutos. No estás acostumbrada y no vas a darte un palizón el primer día.
He decidido ir por una calle y volver por la paralela y así estoy cerquita todo el tiempo, más que nada por si me da un patatús.
Con mi musiquita he empezado a buen ritmo, no muy deprisa (lo suficiente para que se caigan los auriculares y las horquillas se descoloquen).
He corrido 3 calles. He llegado a mi casa sin aliento.
He mirado el reloj: LAS 20.11.
Espero no tener agujetas mañana jajajajaja

2 comentarios:

lunera. dijo...

correr... correr... con lo malo que es eso mujer...
si hubieras ido paseando tardas un poquito más.. y llegas con las horquillas bien puestas..
jajajajaj besosssssssssss

Anónimo dijo...

Correr,correr,antes.Los grises de Franco te hacian correr de verdad.Ahora vamos a pasar a no protestar ni en casa.Lo llaman ley mordaza.se puede dar incluso el caso de que ademas de darte una paliza,como en los buenos tiempos,te pongan una multa millonaria.Eso si,ahora es de una forma democratica,no como con Franco.Nos roban,nos congelan sueldos y pensiones,nos suben el IVA,nos quitan prestaciones,quieren privatizar enseñanza y sanidad,contratos basura,te echan de las empresas facil...
Al final un viejo como yo,que ha corrido en Bilbo con los grises detras,terminaremos por añorar a un dictador.
DMILU.